Bella delicadez/ A Delicacy.

Gustav Mahler (1860-1911)

Juan Ramón Villanueva

Un aspirante-a-todo-lo-que-sea, que vive en Santiago de Compostela; dedicado a vivir demasiado en su cabeza; con grandes amigos con los que compartir todo los aspectos de la vida, y que empieza a necesitar expandirse más allá de sus propio límites geográficos. Aspiring-to-everything-that-it-is, living in Santiago de Compostela; dedicated to live too much in his head; with great friends with which to share all aspects of life, and that begins to need to expand beyond his own geographic limits.

3 comments

  • cautivador…como en general toda la quinta…con un ligero olor a muerte..la hay en version langsam y sehr langsam….como me imagino que tu aleman esta un poco rusty as your english(YOU SAID SO,NOT ME)…ento y mas lento…crees que es lo mas apropiado para un dia lluvioso como hoy?…porque mira que ha llovido hoy en Santiago…..

    • Mis conocimientos de música son como los de alemán: ninguno. Aunque este último me atrae. Por lo demás, mi inglés, ya de por sí mesozóico, está bastante oxidado, como bien has podido darte cuenta y me has corregido sabiamente.

      • Por cierto, a mí me parece muy adecuado para el día que hemos tenido en Santiago. De hecho, me gustan los días así, la verdad.

Submit a comment

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s