Callado/ In Silence.

10636019_10204397015382403_1168142412890240489_n-1El tiempo pasa pero no pasa. Es como un acúmulo de momentos presentes que se suceden de continuo, sin límites o fronteras que ayuden a definirlos, a separarlos, a pensarlos.

El tiempo es como un río, siempre corre y siempre está ahí. Así también es mi silencio, que callado lo llena todo: mis pensamientos, mi boca y mis intenciones. Ideas y proyectos pululan por doquier, brillando con mayor o menor intensidad, sin definirse en mi interior, sin hacer notar su fuerza gravitacional, su murmullo de atracción.

Y muchos aspectos de la vida que se vive pasan a través de mí y parece que no me afectan, chocando con unas barreras inviables que parecen rodearme desde hace mucho tiempo.

Y callado veo el día llegar a la noche y con el insomnio, la llegada de la mañana con la misma falta de interés. Todo me importa, todo me atrae, tira de mí y hasta me hace sentir culpable, pero la inmovilidad es atractiva y el silencio una adicción.

Soy adicto a quedarme callado. A hablar sin decir nada. A vivir sin vivir y a seguir adelante sin parecer estar caminando.

Pero todo vuelve, todo evoluciona, y poco a poco la vida se alza de nuevo, y proyectos nuevos y la eterna esperanza de cambiar de vida, de evolucionar, de ser por fin libre. Libre de unos grilletes que sólo están en mi interior.

One Comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s