Uncategorized

Feliz Navidad/ Merry Christmas.

IMG_8475

   A todos aquellos que sufren por las contingencias de la vida. Todas: paro, pérdidas de alguien amado; celos, intrigas, rabia, despecho, desolación. Aquellos que ven el mundo hecho trizas y a los que no les queda más remedio que echarse a dormir en él; enfermos crónicos y agudos, ingresados o no; que luchan por la Vida y por la Salud; los que son visitados por la infelicidad y también por la desventura; aquellos que son callados cuando quieren hacerse oír, y aquellos que sufren vejación por ser simplemente quienes son.

   A todos aquellos que nadan en la Felicidad, sea en la pobreza o en la abundancia. A todos aquellos que son amados y saben amar, algo tan difícil; que disfrutan de la sonrisa de un niño y de la cándida mirada de un anciano; aquellos cuya soledad es una losa y a aquellos que conviven mejor con el silencio que con el ruido cotidiano del día a día.

   Feliz Navidad.

   Y a todos aquellos que no pueden leer, que no pueden escribir, que no pueden oír ni ver ni sentir. Y a todos aquellos que sienten por todos los demás y siguen hacia adelante, en este camino sin fin que es estar vivo.

   Feliz Navidad.

   Una vez más, cinco años ya, y por siempre, con el único anhelo de aprender, de a poco, cómo es llegar a vivir el Tiempo de Curar.

   Feliz Navidad.

Estándar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s