Música/ Music

En la mano, un corazón/ One Hand, One Heart.

Vodpod videos no longer available.

Estándar

4 thoughts on “En la mano, un corazón/ One Hand, One Heart.

  1. Me encanta descubrir que alguien en similares condiciones a las mías conoce y le gusta Glee. Soy un enamorado de esta serie y sobretodo de su música…Tengo que reconocer que a veces me ha dado cierto pudor reconocer que me gusta tanto una serie de adolescentes…Ademas no consigo encontrar en mi entorno gente que siquiera la conozca o se interese por ella…Esta escena , como otras muchas , es preciosa….
    Hay otra que me encanta que es la versión de ” I wanna hold your hand ” cantada por Kurt. Si no la has visto , merece la pena…

    • Juan Ramón Villanueva dice:

      A mí también me gusta Glee, Javier, por la música. Ha hecho que mucha gente más joven conozca grandes temas que la música actual, más llena de sonidos electrónicos, no conocía y la saboree. Además de descubrir al gran público canciones de grupos o artistas menos conocidos ayudándolos a hacerse oír. Eso es estupendo.
      Pero como serie deja más que desear. Ha perdido oportunidades de oro con personajes únicos, aunque desde luego nos ha dejado momentos brillantes que se recordarán. Reconozco que yo la veo básicamente por el personaje de Blaine, que me ha gustado desde el principio y cuya evolución sigue pareciéndome interesante.
      Un abrazo y, como siempre, gracias por pasar por aquí.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s