Andreas Levers (96dpi) o la Belleza escondida/ Andreas Levers (96dpi) or Unveiled Beauty.

Soy un rendido admirador del trabajo del fotógrafo alemán Andreas Levers. Bajo su pseudónimo de 96dpi ha engalanado muchas de las entradas de este blog.

Su mirada de amateur, su elegancia, esa capacidad que tiene para desnudar la Belleza que se halla escondida en los rincones del día a día, es un recordatorio constante de que, a pesar de todos los problemas que nos agotan, el mundo está ahí, regalándose constantemente, para que recuperemos fuerzas y para que admiremos la paz, la armonía y la radiante belleza que nos rodea.

Mucho esconde un hombre que sin embargo es capaz de desnudar aquello que su cámara capta. Y su arte es un regalo maravilloso que nos permite compartir y admirar.

Andreas Levers, o la capacidad para mostraron la Belleza escondida en la cotidianidad.

Vodpod videos no longer available.

Juan Ramón Villanueva

Un aspirante-a-todo-lo-que-sea, que vive en Santiago de Compostela; dedicado a vivir demasiado en su cabeza; con grandes amigos con los que compartir todo los aspectos de la vida, y que empieza a necesitar expandirse más allá de sus propio límites geográficos. Aspiring-to-everything-that-it-is, living in Santiago de Compostela; dedicated to live too much in his head; with great friends with which to share all aspects of life, and that begins to need to expand beyond his own geographic limits.

Submit a comment

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s