My Coloring Book. Julie London.
Lazaroalcuadrado es una sorpresa. Su estilo fotográfico es diferente de otros en Instagram. Es reconocible. Es propio. Y me encanta.
Es experto en contar historias fragmentadas para que nosotros podamos completarlas con nuestra imaginación. Cada una de sus imágenes dice muchas cosas en su gran sencillez, algo nada fácil. No parece que sufran grandes procesados; surgen naturales, llenas del encanto de los libros para colorear: nos da una libertad que pocos fotógrafos, que pocos artistas, regalan.
Sus fotos cuentan vidas imperfectas y sin embargo llenas de posibilidades. Cada una de ellas es un destino a flor de piel, un futuro encerrado entre los límites de su intención.
Sus fotografías son sugerentes y nos impulsan a completar sentidos, a encontrar sentimientos que nos salen al paso sólo con mirarlas.
Sugiere, reinterpreta y, a la vez, Lazaroalcuadrado nos da la oportunidad de completar su obra, de hacernos partícipes de esa creación a trozos, vida fragmentaria, que vivimos y que vemos día tras día, sin apenas darnos cuenta y casi sin saberlo.