Lo que Goldie esconde/ What Goldie Hides.

Arte/ Art, Lo que he visto/ What I've seen

key_art_inside_the_actors_studio 220px-Goldie_Hawn_at_TED_2008_cropped

En el programa de televisión norteamericana Inside The Actors Studio se descubren los mimbres y el tejido interno de los actores que trabajan habitualmente en los EEUU como actores de la mano de una fuerza intelectualmente creativa como es James Lipton, a través de clases magistrales que sirven de ejemplo para los alumnos de dicha escuela.

En general, he descubierto personas maravillosas tras el disfraz del personaje público en los episodios que he visto. La mayoría de ellas llenas de fragilidad y de gran ternura e inteligencia (algunos ejemplos me vienen a la memoria como Sharon Stone, Halle Berry, John Travolta, Michael J. Fox, Bette Mildler, Salma Hayek, George Clooney) pero éste en particular, con Goldie Hawn, es como oro puro. Por cómo es, por lo que siente, por cómo lo expresa y por lo que deja entrever.

Así que le cedo el espacio a esta marciana de la vida para enseñarnos un poco de su arte y de su forma de ver la vida. Espero les guste como a mí.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.