A ti/ To You.

   A Vicky, una maravillosa mujer, madre, hija y hermana. Una estupenda enfermera que se entrega a su labor de cuidar de otros con todos los sentidos y la sabiduría de la Ciencia y del Corazón.

   Es duro, no es fácil, es incierto. Pero el cariño siempre permanece, igual que las buenas acciones, los aciertos y los pasos adelante.

   A ti, que padeces cáncer de mama. Y a todos aquellas que lo han padecido, estén o no ya con nosotros, y a aquellas que batallan, como Vicky, en esa montaña rusa que es la Enfermedad.

   Por siempre.

Juan Ramón Villanueva

Un aspirante-a-todo-lo-que-sea, que vive en Santiago de Compostela; dedicado a vivir demasiado en su cabeza; con grandes amigos con los que compartir todo los aspectos de la vida, y que empieza a necesitar expandirse más allá de sus propio límites geográficos. Aspiring-to-everything-that-it-is, living in Santiago de Compostela; dedicated to live too much in his head; with great friends with which to share all aspects of life, and that begins to need to expand beyond his own geographic limits.

One comment

Submit a comment

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s