En tus ojos/ In your eyes.

Qué cosas pasan. Tantos años juntos, encontrándonos a lo largo de la vida, desde jovencitos, cuando la sonrisa estaba pegada a los labios y la magia brillaba en los ojos sin sentido, y míranos ahora.

Te veo ahora.

Me has tomado en los brazos y hemos comenzado a bailar. Y qué suavidad. Me sentí volar. Y los años pasados se han ido con cada giro, con cada abrazo. Un, dos, tres, un dos tres…La melodía sonaba y tus ojos brillaban y la sonrisa de chico afloraba en cada volteo y en cada acercamiento. Y tu aroma la invadía todo…

La noche tan blanca. El amanecer tan lúcido.

Sentir tu mano en la mía. Tu abrazo en mi espalda y mi sonrisa en tus labios una y otra vez…

Qué cosas pasan. Tantos años viéndonos y encontrándonos, saludándonos y tomando un café, un película quizá y una copa alguna vez. Hasta hoy. Que me fijé en tus ojos y algo cambió.

No dijiste nada. No hacía falta. Todo estaba en tus ojos. La sonrisa llena de estrellas, un sueño colgando de la luna menguante y un deseo que ardía por consumirse.

Me llamaste por mi nombre en la calle. Yo me giré; apenas te había visto. Y tropecé con tus ojos. Y no nos dijimos nada más. Me tomaste del brazo, sonriendo. Y yo me dejé hacer… Comenzamos a bailar en medio de la calle, con una música que nacía de nuestros cuerpos un, dos, tres, un, dos, tres… Y todo desapareció.

Hasta que la luna se desdibujó en el horizonte y el alba llegó con su velo de iris a tu piel, pensé que había soñado. Pero no. Aquí estamos. Juntos, disfrutando del calor de la compañía, del mullido roce de piel con piel, y tu aliento suave, acompasado por el agotamiento y mi propia respiración.

Qué cosas pasan…

Y yo estaba ciego. Ciego de amor hasta que lo vi en tus ojos. Y ahora todo ha cambiado.

Qué felicidad.

 

Juan Ramón Villanueva

Un aspirante-a-todo-lo-que-sea, que vive en Santiago de Compostela; dedicado a vivir demasiado en su cabeza; con grandes amigos con los que compartir todo los aspectos de la vida, y que empieza a necesitar expandirse más allá de sus propio límites geográficos. Aspiring-to-everything-that-it-is, living in Santiago de Compostela; dedicated to live too much in his head; with great friends with which to share all aspects of life, and that begins to need to expand beyond his own geographic limits.

Submit a comment

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s